_
_
_
_

Arzalluz defiende los contactos con el entorno de ETA

El presidente del Partido Nacionalista Vasco, Xabier Arzalluz, sigue considerando conveniente que el PNV contacte con el entorno de ETA para aprovechar alguna oportunidad, si la hubiera, de acabar con la violencia. "Parto de que no hay ninguna organización monolítica, ni la nuestra ni esa que se llama pomposamente Movimiento Vasco de Liberación Nacional. Eso es un mundo que hay que entenderlo primero, matizarlo después y luego hay que establecer unos contactos", declara en una entrevista con Europa Press. Estas reflexiones, dice, se las trasladó al presidente del Gobierno, José María Aznar, durante la reunión que mantuvieron en Madrid el día 15.

"Noto, y tal vez me equivoco como nos hemos equivocado otras veces, un cierto moverse en ese mundo, que no podría precisar más. Lo que no me gustaría es desaprovechar ningún movimiento. Quiero no resignarnos ( ... ) y movernos hasta ir buscando", añadió Arzalluz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_