_
_
_
_

Dos muertos en dos ataques con bomba en Argel

La capital argelina fue el escenario ayer de dos atentados con bomba que, al menos, causaron dos muertos. Las explosiones fueron atribuidas a integristas islámicos.

El primero de los estallidos se registró pasado el mediodía en la transitada zona del casco viejo de Argel. La zona se encontraba muy concurrida en el momento de la explosión, pero gracias a que algunas personas repararon en la bomba antes de que estallara no se produjeron víctimas mortales. El segundo artefacto estalló una hora más tarde en la principal universidad de la capital. Allí murieron dos personas y se produjeron importantes daños materiales, con numerosos vehículos afectados y rotura de cristales en los edificios cercanos.

Al hilo de la violencia en Argelia, el ministro de Exteriores de Alemania, Klaus Kinkel, reconoció ayer que el único resultado de la visita que la troika de la Unión Europea (UE) realizó el pasado lunes y el martes a Argel ha sido la apertura de un diálogo con el Gobierno y que después de un largo periodo sin contactos "no podíamos esperar milagros".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_