Corcuera y Vera ponen en duda que fuera secuestrado el grapo Cela Seoane
El ex ministro del Interior José Luis Corcuera y el ex secretario de Estado para la Seguridad Rafael Vera dudaron ayer de que se hubiera producido realmente el de cuestro, el 19 de enero de 1990, del miembro de los GRAPO Jesús Cela Seoane, del que les acusa Luis Roldán. El ex director de la Guardia Civil acusó a Corcuera y Vera de ordenarle el secuestro de Cela Seoane para evitar la reconstitución de un comando de la banda. Roldán dice que encargó la acción a los grupos Omega, que dírigía el teniente Gómez Nieto."Lo que no sé es si hubo secuestro", indicó Vera. "El señor Roldán me implica a mí en todo lo que le ha pasado en esta vida, aunque afortunadamente no en su nacimiento", ironizó. Corcuera dijo: "No tengo conocimiento ni relación alguna con los hechos que aquí se están investigando".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.