La policía expulsa a los parados del segundo local lujoso que asaltan en París
La idea de resarcirse de una dura jornada de ocupaciones y desalojos policiales con una cena en un restaurante de lujo parece haber cuajado en el movimiento de parados franceses. Un nutrido grupo de desempleados y algunos adheridos se invitaron el lunes por la noche al restaurante La Fouquet, en los Campos Elíseos de París, pero al contrario de lo ocurrido el sábado en La Coupole, donde fueron agasajados con champaña, el director del establecimiento optó en ese caso por llamar a la policía. Una veintena de los 83 detenidos, entre ellos una antigua colaboradora del ya desaparecido grupo terrorista Acción Directa y siete menores, tiene antecedentes por robos, según la policía. El primer ministro francés, Lionel Jospin, anunciará hoy previsiblemente nuevas medidas contra el paro en una intervención televisiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.