La otra versión de un taxista
Soy un taxista que está bastante disconforme con el planteamiento de la carta de doña María Regueiro Viloria, publicada el día 10 de enero. No estoy seguro de que esta carta se publique, pues generalmente EL PAÍS sólo publica las cartas en contra de los taxistas.En primer lugar he de reconocer que, según la versión de esta señora, el comportamiento del taxista fue lamentable.
Pero también es cierto que en muchas ocasiones a otros clientes les ocurre lo mismo, es decir, que no llevan suficiente dinero para pagar la carrera. Y nosotros, los taxistas, también estamos hartos de soportar a menudo estos casos.
Creo que al menos el cliente debería preocuparse un poco y comunicar al taxista previamente el dinero del que dispone para la carrera, después decidirá el taxista si llevar o no al cliente a su destino, teniendo en cuenta las circunstancias.
Es bastante fastidioso que a mitad del trayecto te diga el cliente, al ver lo que marca el taxímetro, que no tiene suficiente para pagar.
Por otro lado, nosotros tampoco tenemos la culpa de que haya atascos.
El pasado año yo me quedé sin cobrar cinco carreras que supusieron aproximadamente un total de 4.000 pesetas porque los clientes no quisieron pagar al no llevar dinero; destacando también otras ocasiones en las que he sido amenazado de muerte. Sin embargo, yo no he escrito a EL PAÍS cada vez que me ha ocurrido algo así.
Algunas personas deberían darse cuenta de que los taxistas también tenemos que aguantar a menudo situaciones muy indeseables y actitudes bastante reprochables por parte de algunos clientes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kast intenta sumar a Ecuador en su idea de abrir un corredor humanitario para devolver a migrantes irregulares a Venezuela
Estados Unidos advierte que privará a Maduro de “los recursos que usa para financiar” el narcotráfico
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Colombia confirma el primer caso del virus influenza H3N2: qué es, cuáles son los síntomas y las recomendaciones sanitarias
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables




























































