Máximo sin historia
Los mercados de valores contaban ayer con la referencia de las bolsas asiáticas, todas ellas positivas, pero les faltó Wall Street, que conmemoraba el aniversario del asesinato de Martin Luther Kíng. Tal y como están funcionando los mercados, más que las referencias parece que buscan la competitividad y ayer no había rivales. La contratación bajó hasta 96.225 millones de pesetas, y el tirón inicial, con una subida del 0,96%, quedó limitado al 0,22% en el cierre, lo cual supone conseguir un nuevo máximo histórico para el índice de Madrid.La rentabilidad de la deuda a 10 años acusó la presión del mercado para futuros recortes de los tipos de interés y bajó hasta el 5,35%, una centésima por encima del mínimo histórico, mientras el diferencial con la deuda alemana bajaba hasta 0,30 puntos. En conjunto, ha sido una buena sesión, pero poniendo al descubierto las carencias de la actuación en solitario, esto es, sin contar con la directriz de los grandes mercados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.