DOS POR UNA
El Tribunal Europeo de Justicia,que preside el asturiano Gil Caos Rodríguez Iglesias, ha teno que entrar dilucidar la acuciante cuestión de si el tándem sujetador-bragas debe ser considerado una o dos piezas a efectos aduaneros y, tras arduo debate, ha concluido que ambas prendas íntimas femeninas son un artículo único, por lo que a las tasas concierne. El tribunal ha expresado su acuerdo con el importador alemán de lencería Quelle, que propuso que un juego de sujetador y braga se considerara artículo de venta al por menor -al margen de la talla, es de suponer-. Asimismo, el alto organismo judicial ha rechazado la tesis de la Comisión Europea, que sostenía la exigencia de clasificar por separado ambas prendas, al no figurar en el código aduanero una mención específica a las mismas ni a suforzosa andadura conjunta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.