_
_
_
_
_

Hallan un cadáver con la cabeza destrozada en una finca de Cerceda

Varios excursionistas hallaron ayer, a las cuatro y media de la tarde, un cadáver con la cara destrozada en una finca de Cerceda (2.423 habitantes), situada en el paraje del Chaparral, según informaron Cruz Roja y el 061 del Insalud. El fallecido, un hombre de unos cuarenta años según la Delegación del Gobierno, no llevaba documentación en sus ropas, tenía la cabeza deshecha a golpes y las manos amoratadas. Su cuerpo se encontraba bajó, un árbol y escondido entre unos matorrales.

Según las primeras investigaciones policiales, el hombre pudo recibir varios golpes con una piedra. "Da la impresión de que se trata de un crimen, y no parece un accidente, según nuestra primera hipótesis", señaló un portavoz de la Delegación del Gobierno. Los agentes sospechan que el crimen pudo cometerse en la misma finca del Chaparral.

El hombre podría llevar muerto unas cuatro horas. Tras el hallazgo, la Guardia Civil, que en un primer análisis dedujo que el cuerpo podría haber estado sumergido en agua, llamó a un ambulancia de la Cruz Roja. Un médico del centro de salud de Colmenar Viejo certificó la muerte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_