Hallan un cadáver con la cabeza destrozada en una finca de Cerceda
Varios excursionistas hallaron ayer, a las cuatro y media de la tarde, un cadáver con la cara destrozada en una finca de Cerceda (2.423 habitantes), situada en el paraje del Chaparral, según informaron Cruz Roja y el 061 del Insalud. El fallecido, un hombre de unos cuarenta años según la Delegación del Gobierno, no llevaba documentación en sus ropas, tenía la cabeza deshecha a golpes y las manos amoratadas. Su cuerpo se encontraba bajó, un árbol y escondido entre unos matorrales.
Según las primeras investigaciones policiales, el hombre pudo recibir varios golpes con una piedra. "Da la impresión de que se trata de un crimen, y no parece un accidente, según nuestra primera hipótesis", señaló un portavoz de la Delegación del Gobierno. Los agentes sospechan que el crimen pudo cometerse en la misma finca del Chaparral.
El hombre podría llevar muerto unas cuatro horas. Tras el hallazgo, la Guardia Civil, que en un primer análisis dedujo que el cuerpo podría haber estado sumergido en agua, llamó a un ambulancia de la Cruz Roja. Un médico del centro de salud de Colmenar Viejo certificó la muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.