Osasuna, 0; Deportivo, 1
El Deportivo ganó un partido aprovechando el único error de la defensa rojilla, según informa Javier U. Goñi. Abreu, en el minuto 48, rubricó el gol del encuentro. La mayor calidad gallega se impuso al ímpetu navarro en un decepcionante partido que bien podría calificarse de Navarra contra el resto del mundo. El talonario ganó a la cantera, pero no demostró demasiada superioridad.Comenzó el partido con un Deportivo dominador que tocaba muy bien el balón y con un Djalminha que hacía lo que quería con su guante izquierdo. Pero fue un espejismo de corta duración. Poco a poco, la lucha y la buena presión local iba suavizando el dominio coruñés, aunque las más claras oportunidades fueron aún para la cabeza de Helder y la gran zurda de Djalminha. Según avanzaba el reloj, Osasuna comenzó a robar balones y crear mayor peligro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.