Profesionales
El pasado 21 de diciembre falleció mi anciana madre en la residencia asistida Santa María del Sagrario, de Carabanchel, Madrid. Los últimos meses de su vida se sucedieron de forma vegetativa, a causa de una demencia senil profunda y progresiva. La directora de la residencia, doña Pilar Vázquez, es una gran profesional, pendiente siempre de los mínimos detalles humanos. Los enfermeros-as cuidan de los ancianos como si de su familia se tratase, al igual que la gobernanta de la residencia. Valgan estas líneas para felicitar públicamente el funcionamiento de esta residencia de la Comunidad de Madrid. Pequeña, familiar y auténticamente humana. Lo que necesitan nuestros mayores cuando están enfermos o en soledad.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.