Suspiros de alivio
La tranquilidad conquistada ayer por los mercados asiáticos, fruto de la positiva respuesta ofrecida el lunes por Nueva York, se tradujo en unas aperturas al alza en los mercados europeos, que luego se consolidaron cuando, de nuevo, Wall Street mantenía la senda alcista en sus inicios. Así, la Bolsa de Madrid cerró a 653,87 puntos, con una ganancia del 1,35%, mientras que el Ibex 35 se situaba a 7.492,21, con una alza del 1,38%. Las otras bolsas europeas terminaron con signos positivos: Londres subió un 0,22%, París un 1,41%, Francfort un 0,37% y Milán un 1,28%.Los analistas subrayaban el positivo comportamiento de la bolsa española, con un volumen de negocio respetable, 121.096 millones de pesetas, de los que sólamente unos 35.000 millones correspondieron a aplicaciones.
La rentabilidad del bono de referencia a 10 años marcó un nuevo mínimo histórico, el 5,33%, mientras que el diferencial con Alemania bajó a 0,31 puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.