_
_
_
_

20 compañías privadas pagarán a Deutsche Telekom por sus abonados

, La compañía semipública alemana de telefonía, Deutsche Telekom, anunció ayer que 20 operadores privados habían aceptado finalmente pagar de su bolsillo el coste de la transferencia de los abonados de su línea telefónica.

Todas la compañías signatarias de un acuerdo de interconexión con Deutsche Telekom acordaron pagar las tasas de transferencia cuando un cliente de la empresa alemana decida desviar automáticamente todas sus llamadas de larga distancia hacia una red privada. Sin embargo, el montante de las tasas de transferencia no se ha fijado aún.

Entre los operadores con los que se ha firmado el acuerdo, Deutsche Telekom citó las sociedades WorldCom y Talkline. Sólo Mannesman Arcor y Otelo, dos de los mayores competidores de Deutsche Telekom, persisten todavía en mantener la posibilidad de hacer pagar a los clientes las tasas de transferencia que se decidan en su momento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_