AGRESIÓN DE APELES, A UN CÁMARA
El padre Apeles protagonizó ayer un incidente en los juzgados de Barcelona al empujar al Cámara de Televisión Española José Luis Asensio, que le estaba filmando. Asensio ha presentado una denuncia en el juzgado de guardia contra José Apeles Santolaria, que así se llama el cura. Apeles había acudido a los juzgados para recibir la notificación de una sentencia por la que se le condena a 150.000 pesetas de multa por poseer un ciclomotor sin seguro obligatorio. El cura se equivocó de sala y se encontró a un grupo de informadores que esperaban la declaración del financiero Javier de la Rosa. Al ver las cámaras, Apeles, al contrario de lo que suele ser habitual en él, se dio media vuelta. Pero a los pocos minutos, por razones desconocidas, volvió al mismo lugar y, ante las preguntas de los periodistas, agarró la cámara de Asensio y la emprendió a empujones contra el informador, quien, según la denuncia, ha sufrido una torcedura en la muñeca. Apeles abandonó finalmente el edificio a la carrera y con evidentes muestras de nerviosismo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.