Puntualizaciones
En relación con algunos contenidos del artículo titulado Brunete no encuentra la paz, me gustaría hacer varias puntualizaciones:Izquierda Unida en Brunete tiene dos concejales (como bien apuntan) que representan a un amplio colectivo, tanto de asociados como de votantes, llegando a superar al PSOE. Por tanto, IU no es Manuel Montero. De lo anterior se deduce que los "políticos" de Brunete están realizando un acoso personal. a dicho concejal sin referirse en ningún momento a las actuaciones municipales de IU.
Si IU no ha pactado con el PSOE es porque el único concejal de este partido (Juan Antonio Turrero) se ha enfrentado constantemente y de forma personal con Montero, con un comportamiento despótico que ha llegado hasta la descalificación pública de personas de su propio partido cuando han intentado colaborar con IU en temas de interés para el municipio. Por cierto, la mujer del concejal socialista está acusada y condenada por agresión, y no la hija de Montero. ¿Qué interés hay en que J. A. Turrero aparezca como el bueno?
Manuel Montero vive en un "chalé" (hoy día, a cualquier casa individual se la llama así), como el 90% de los habitantes de Brunete, que para eso es un pueblo. Conduce un Audi como otros un Mercedes, y es presidente de una asociación no gubernamental que busca alojamiento a inmigrantes.
Su mujer lleva años trabajando en Geriasa (fregando las perolas de la cocina) porque es una curranta, y, si no fuese así, no seguiría trabajando, por muy mujer de Manuel Montero que sea. Por cierto, al alcalde, Julio Fernández, se le olvida que, como su hija, que también trabaja en Geriasa, los demás también tienen derecho a un trabajo digno.
Por último, ¿cuántos habitantes de Brunete conocen que su alcalde está expedientado por la Universidad Politécnica de Madrid? ¿Saben que un funcionario expedientado no puede ejercer ningún cargo público?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.