Vuelta a la normalidad
Poco a poco, Madrid va recuperando el pulso de actuaciones en directo tras el paréntesis del exceso navideño. Esta semana la marcan los cantautores, tanto los de nuevo cuño como los veteranos. Ismael Serrano, ya convertido en estrella, vuelve a la distancia corta, encerrándose en Silikona, mientras que Inma Serrano se viste de largo en el Círculo. Se ve venir el Festimad de Móstoles para mayo, un misterioso cartel para apostar a ciegas. El bono de los dos días costará 9.500 pesetas, este mes, sólo 7.500. Barricada pone el contrapunto salvaje a la reentrée, y Orujo de Brujas no le anda a la zaga. Hay folclor canario con Cali Fernández, son cubano con Caridad Hierrezuelo y regresa un grupo de pop español de los últimos ochenta al que nunca acompañó la suerte ni la buena prensa, Dr. Livingstone. Y ¡la guerra!: Backstreet Boys van ganando a las Spice Girls: ellos ya han agotado las entradas; ellas, no-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.