_
_
_
_

Montaña rusa

Como la vagoneta de una montaña rusa, la Bolsa se deslizó ayer a toda velocidad hacia un pánico que no se confirmó finalmente. La razón del sube y baja: la preocupación por la crisis asiática y la ansiedad ante el comportamiento de Wall Street, que el viernes había sufrido un importante desplome.En un ambiente tenso, del que es buena muestra el importe negociado, 117.580 millones de pesetas, el mercado madrileño logró recuperar posiciones a lo largo del día. Contribuyó a ello la apertura del mercado neoyorquino, en el que se consiguió atajar el pesimismo inicial y las pérdidas.

Finalmente, el índice Ibex 35 perdió tan sólo un 0,87% y cerró a 7.390,54 puntos. Una pérdida muy moderada, en línea con lo que sucedió,en los principales mercado europeos -Londres perdió un 1,35%, París un 1,96% y Francfort un 2,43%-. El nerviosismo, en cualquier caso, amenaza con hacerse crónico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_