_
_
_
_

El Supremo condena a cuatro personas por cultivar cannabis

, El Tribunal Supremo ha condenado a cuatro meses de prisión y multa de medio millón de pesetas a cuatro personas por cultivar cannabis en una finca de Riudeconis (Tarragona). Los condenados pertenecen a una asociación, cuyos fines son "el estudio biológico del cannabis sativa", que excluye el fomento del consumo.

La Audiencia de Tarragona absolvió en su día a los acusados -Felipe B. R., presidente de la asociación, Josep B. A., secretario, Jaime T. B., tesorero, y Jaime P. S., biólogo-, al -Considerar que obraron sin mala fe. El Supremo les condena al entender que cultivar cannabis es un peligro abstracto, es decir, "un acto característicamente peligroso para la salud pública, aunque no se haya llegado a producir peligro concreto".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_