_
_
_
_

Los islamistas de Marruecos piden un "diálogo nacional"

, La organización islamista marroquí Justicia y Caridad ha dado un paso más en su estrategia para entrar en el juego político legal. El número dos de la asociación Arsalan Fathala, hizo ayer en Rabat un llamamiento a los partidos políticos para abrir un "diálogo nacional" con el fin de evitar que se reproduzcan en Marruecos la tragedia de Argelia.

El líder de Justicia y Caridad, el jeque Abdesalam Yasin, sometido a detención domiciliaria desde hace ocho años, ya se dirigió a "los demócratas sinceros" para invitarles al diálogo Su organización ha ido más lejos ahora al ampliar la propuesta a la clase política en su conjunto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_