El Compostela hace sangre del Sporting
Hasta su más próximo acompañante, un limitadísimo Compostela, hizo sangre de la tremenda herida sportinguista. Después de 20 partidos, en los que se han dado todas las situaciones posibles, resulta dificil adivinar cuándo puede ganar este Sporting. Ayer, como tantas otras veces, dejó una buena ración de su falta de capacidad para las situaciones clave en el fútbol. En el primer tiempo, cuando superó al Compostela, falló ocasiones clarísimas. Después hizo todo lo posible para que su rival se llevase los puntos.El Sporting es un mal equipo, probablemente el peor de esta Liga, pero no tanto como indica una clasificación que le deja a años luz de los otros 19. Durante la primera vuelta pudo ganar algún partido. Ayer también. Con todas sus limitaciones, con la carga negativa que arrastran unos jugadores humillados, el Sporting empezó imponiéndose claramente al Compostela. Hasta cuatro ocasiones claras desperdiciaron los gijoneses, con un cabezazo de Nikoforov al larguero y un remate de Cherishev al poste incluidos.
Bastó que el Compostela se decidiese a dar un paso al frente para romper el frágil equilibrio local. De ahí al final, casi media hora para el inventario, igual que se presenta el resto de la Liga para el Sporting. La afición cargó contra todo y contra todos, excepto un chaval, el debutante Manolo, que dio una lección de frescura y sentido del juego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.