La indiscreción de Popov
Popov y Lediakhov son buenos amigos, a los que el fútbol ha distanciado durante la semana pasada. Como ha ocurrido desde que están en España, las familias de ambos pasaron unos días de Navidad en el chalé del sportinguista. Como resultaba lógico, la situación de sus dos equipos provocó más de un comentario y, finalmente, una apuesta. Una indiscreción de Popov, o una mala interpretación, hizo que trascendiese públicamente el convencimiento de Lediakhov sobre el descenso del Sporting.Pese a que en Gijón todos piensan igual, algunos aprovecharon para echar más leña al fuego en el que intentan quemar a Lediakhov. Desde Santiago, Popov intentó arreglarlo al decir que el que condenaba al Sporting era él, y que su amigo y rival sólo había previsto que el Compos sería el primer equipo en caer ante el colista. El destino quiso, además, que ayer Popov marcase.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.