_
_
_
_

Blair ofrece autonomía para Irlanda del Norte

Algo se mueve en Irlanda del Norte: Al regreso de los radicales unionistas al sendero del diálogo se sumó ayer la propuesta de una suerte de estatuto de autonomía para la provincia más conflictiva del Reino Unido. Mo Mowlam, la ministra para Irlanda del Gobierno laborista británico, obtuvo, ayer la felicitación de su jefe, Tony Blair, tras arriesgarse a visitar en la cárcel a los presos unionistas y ganárselos para la causa de la paz. Fue un gesto decisivo para desbloquear las conversaciones de paz. El diario británico The Daily Telegraph dio, por su parte, una pista de por dónde pueden ir las cosas, al asegurar que el equipo de Tony Blair propondrá mañana en la mesa de negociación de Belfast una autonomía de la región dentro de un Consejo de las Islas Británicas, donde estará también representado el Gobierno de Dublín.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_