Milatovic, no; Karembeu, tampoco
, El Madrid se quedó sin su delantero favorito: Mijatovic no jugará el derby, ya es seguro. Sus problemas musculares no remitieron y Jupp Heynckes no le incluyó en la lista de convocados. "Todavía arrastra molestias en su músculo", explicó el técnico alemán, "y no tiene sentido arriesgar". El futbolista montenegrino dio una versión parecida: "Si mañana [por hoy] se decidiera la Liga, jugaría. Pero como queda media temporada por delante es mejor no correr riesgos".
Lo que no desveló el preparador del Madrid es quién suplirá a Mijatovic en el ataque. Maneja dos nombres: Morientes o Raúl. Suker parece seguro en la otra plaza de vanguardia.
Tampoco estará sobre el césped del Calderón el francés Christian Karembeu, algo que sobre lo que Heynckes no tenía ninguna duda desde el primer momento: "¡Por favor!, ¿cómo iba a convocar a Karembeu? Después del verano, el equipo necesita una pretemporada. Pues Karembeu, después de un periodo tan largo sin jugar, necesita tres o cuatro semanas de preparación. No puede jugar un recién llegado. Además, si hubiera tomado la decisión de convocarle habría sido un desprecio hacia otros jugadores. El fútbol no es sólo coger las botas y saltar al campo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.