Detenidos otros cinco hombres por agredir a sus mujeres
Dos hombres fueron detenidos ayer en Alfafar (Valencia) y Rentería (Guipúzcoa) tras propinar sendas palizas a sus respectivas esposas. La víspera, otro hombre ingresaba en la prisión de Vigo (Pontevedra) después de intentar quemar la vivienda de sus suegros, en la que vive su mujer, de la que lleva un año separado. José Luis Pérez derribó la puerta de la vivienda a las dos de la madrugada y prendió fuego al dormitorio, en el que no había nadie. Dos detenciones más, la víspera, en Tordera (Barcelona) y Gijón, de las que se informó ayer, completaron una nueva cronica negra de los malos tratos a mujeres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.