_
_
_
_

Sudán veta una oficina de la ONU en su país

Sudán ha rechazado una petición de la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Mary Robinson, de abrir una oficina en el país, con el argumento de que grupos rebeldes han recibido ayuda de organizaciones de derechos humanos, informó ayer el diario Akhbar al- Youm. Más de un millón de personas han muerto por la guerra entre el Gobierno islamista y la guerrilla cristiana del Ejército Popular de Liberación de Sudán. La agencia oficial sudanesa aseguró el jueves que casi 2.000 guerrilleros se rindieron en la zona de Bahr el Ghazal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_