_
_
_
_

Kennedy había sido advertido sobre el riesgo de jugar al fútbol sobre nieve

El clan Kennedy se reunió ayer en su casa veraniega de Hyannis Port (Massachusetts) para un adiós privado a Michael Kennedy, fallecido en la tarde del 31 de diciembre en las pistas de esquí de Aspen (Colorado). Hoy se celebrarán, en la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria y el cementerio de Brookline (Massachusetts), el funeral y el entierro del último miembro de la denominada familia real norteamericana abatido por la desgracia. Kennedy, que la pasada primavera fue acusado de haber sostenido relaciones sexuales con una menor de edad que trabajaba de canguro de sus hijos, murió cuando él y otros familiares jugaban al fútbol norteamericano sobre la nieve con los esquís puestos. Fuentes de la estación de esquí informaron que le habían avisado en repetidas ocasiones de los riesgos de esa actividad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_