ORSON SE ENFADÓ
Cuando una pequeña discográfica llaga a su referencia número 69, se muy fuerte la tentación de aprovechar la ocasión para hacer un chiste sexual. Pero no si se trata tan exquisita como la madrileña Siesta. Editado como regalo navideño, Siesta 69 es una caja de cartón que contiene un habano y una grabación insólita de Orson Welles. Data de 1973 y presenta a Orson intentando cumplir con uno de aquellos trabajos alimentarios que le ofrecía el mundo de la publicidad: tiene que poner su inconfundible voz en unos anuncios. Son anuncios de guisantes, pescado congelado y hamburguesas, pero Orson se va irritado con los textos y, a pesar de que los publicitarios se muestran obsequiosos, terminaindignándose. Después de llamarlos ''ignorantes'' y ''pestilentes'', se marcha: ''No hay dinero que compense esto''. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.