Negocios en el 2000
La falta de diálogo y comunicación no impide que todo el mundo en Belén tenga puestos los ojos en el año 2000. Es un fructífero negocio, en el que la comunidad internacional piensa invertir más de 200 millones de dólares, que servirán para remozar y adecentar la ciudad. La loca carrera de intereses económicos y financieros no ha hecho más que empezar. Todos tratan de colocarse al mismo tiempo en una situación de privilegio y asegurarse los pingües beneficios que para esa fecha dejen los peregrinos."Los israelíes ya han amenazado con construir cinco hoteles de lujo en Mar Elías, una zona cercana a Belén, en un intento de crear la competencia a los establecimientos hoteleros que los palestinos han empezado a levantar o a remozar dentro de la ciudad santa% afirma uno de esos emprendedores hombres de negocios, que hace meses decidió trasladarse de Nazaret a Belén en un peregrinaje sin transfondo religioso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.