_
_
_
_

Hallada muerta una mujer que salió a recoger setas y cayo al rio

Ángela Campos Pozo, de 68 años, la mujer que salió a recoger setas y se cayó al río Cofio el pasado día de Navidad, fue encontrada ayer sin vida a las 11.00 en el mismo afluente. Una persona descubrió el cadáver mientras paseaba por la orilla.El hallazgo tuvo lugar en la falda del monte de Santa Catalina, en el término municipal de Torres de la Alameda, a tres kilómetros del lugar donde se precipitó la mujer.

Los agentes del instituto armado se encontraron el cuerpo boca abajo y sobre unas piedras. Las ramas de un sauce estaban enganchadas al chubasquero y la camisa que vestía Ángela.

Según las primeras hipótesis policiales la mujer, con problemas de cataratas, pudo caerse al río Cofio al tropezar con unas piedras. Su cuerpo no tenía señales de violencia, según la Delegación del Gobierno. "Creemos que ha podido morir ahogada en el río tras ser arrastrada por el agua", señaló un portavoz de la Guardia Civil. La mujer fallecida vivía sola en Madrid. El pasado día 25 salió con su sobrino a recoger níscalos del campo. Hacia la una de la tarde, su pariente perdió su rastro. Una hora después denunció la desaparición a la Guardia Civil.

En las tareas de búsqueda trabajaron agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil y miembros de Protección Civil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_