Futbolistas por un día
Políticos, actores y periodistas se suman a la fiesta del Bernabéu
Un puñado de personajes famosos, entre ellos políticos, actores y periodistas, se convertirán por un día en futbolistas. Será su manera de contribuir a la fiesta de esta tarde en el Bernabéu. Todos dejarán a un lado su pudor y saltarán al terreno de juego para hacerlo lo mejor posible. Su presencia en los partidillos de 25 minutos que se jugarán a partir de las 19.00 horas serán un buen reclamo para muchos de los aficionados que acudirán al Bernabéu.Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid, y Jesús Gil, del Atlético, dejarán el palco y bajarán al césped para situarse bajo los palos. Luis del Olmo, La Araña negra del Bierzo, ha cruzado una apuesta con Gil. Ambos lanzarán un penalti y el que pierda pagará 250.000 pesetas que se ingresarán en la fila cero del Banco de Santander abierta para este partido.
Severiano Ballesteros, Fermín Cacho y Carlos Sainz también serán hoy futbolistas al igual que el presidente del Senado, Jesús Barrero; el portavoz del Gobierno, Miguel Ángel Rodríguez; el alcalde José María Álvarez del Manzano, así como Baltasar Garzón y Ventura Pérez Mariño. Los toreros Curro Romero, Ortega Cano y Rafi Camino se han sumado igualmente a la fiesta,como el cantante Victor Manuel, el grupo Ketama, los Del Río y los actores Emilio Aragón, Cannelo Gómez, Josema Yuste y Millán Salcedo.
Miguel Indurain hará el saque de honor del partido estrella que enfrentará a futbolistas del Madrid y el Atlético contra una selección de jugadores de la Liga española formada por: Zubizarreta y Djulcic (Valencia), Alkorta y Guerrero (Athletic), Nacho (Compostela), Schurrer (Racing), Roger, Pizzi e Iván de laPeña (Barcelona), Belsué y Aragón (Zaragoza), De Pedro (Real Sociedad), Benjamín (Valladolid), Fran y Djalminha (Deportivo), Revivo y Mostovoi (Celta), Valerón y Aamato (Mallorca), Trotta (Sporting de Gijón), Felipe (Tenerife), Esnáider y Toni (Espanyol), Pauleta (Salamanca), Pompei (Oviedo) y Alfonso (Betis).
El ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez leerá en los prolegómenos del encuentro un manifiesto contra la droga. Y los duques de Palma de Mallorca, Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín, presidirán la fiesta Contra la droga que llega a Madrid por segundo año tras celebrarse en Sevilla, Valencia, A Coruña y Barcelona.
Las entradas para presenciar estos encuentros se pueden adquirir en los estadios Bemabéu y Calderón, y en el Corte Inglés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.