_
_
_
_
_

Futbolistas por un día

Políticos, actores y periodistas se suman a la fiesta del Bernabéu

Mábel Galaz

Un puñado de personajes famosos, entre ellos políticos, actores y periodistas, se convertirán por un día en futbolistas. Será su manera de contribuir a la fiesta de esta tarde en el Bernabéu. Todos dejarán a un lado su pudor y saltarán al terreno de juego para hacerlo lo mejor posible. Su presencia en los partidillos de 25 minutos que se jugarán a partir de las 19.00 horas serán un buen reclamo para muchos de los aficionados que acudirán al Bernabéu.Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid, y Jesús Gil, del Atlético, dejarán el palco y bajarán al césped para situarse bajo los palos. Luis del Olmo, La Araña negra del Bierzo, ha cruzado una apuesta con Gil. Ambos lanzarán un penalti y el que pierda pagará 250.000 pesetas que se ingresarán en la fila cero del Banco de Santander abierta para este partido.

Más información
Savio, listo para debutar ante el Betis

Severiano Ballesteros, Fermín Cacho y Carlos Sainz también serán hoy futbolistas al igual que el presidente del Senado, Jesús Barrero; el portavoz del Gobierno, Miguel Ángel Rodríguez; el alcalde José María Álvarez del Manzano, así como Baltasar Garzón y Ventura Pérez Mariño. Los toreros Curro Romero, Ortega Cano y Rafi Camino se han sumado igualmente a la fiesta,como el cantante Victor Manuel, el grupo Ketama, los Del Río y los actores Emilio Aragón, Cannelo Gómez, Josema Yuste y Millán Salcedo.

Miguel Indurain hará el saque de honor del partido estrella que enfrentará a futbolistas del Madrid y el Atlético contra una selección de jugadores de la Liga española formada por: Zubizarreta y Djulcic (Valencia), Alkorta y Guerrero (Athletic), Nacho (Compostela), Schurrer (Racing), Roger, Pizzi e Iván de laPeña (Barcelona), Belsué y Aragón (Zaragoza), De Pedro (Real Sociedad), Benjamín (Valladolid), Fran y Djalminha (Deportivo), Revivo y Mostovoi (Celta), Valerón y Aamato (Mallorca), Trotta (Sporting de Gijón), Felipe (Tenerife), Esnáider y Toni (Espanyol), Pauleta (Salamanca), Pompei (Oviedo) y Alfonso (Betis).

El ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez leerá en los prolegómenos del encuentro un manifiesto contra la droga. Y los duques de Palma de Mallorca, Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín, presidirán la fiesta Contra la droga que llega a Madrid por segundo año tras celebrarse en Sevilla, Valencia, A Coruña y Barcelona.

Las entradas para presenciar estos encuentros se pueden adquirir en los estadios Bemabéu y Calderón, y en el Corte Inglés.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_