DaimIer Benz desmiente que existan deficiencias en la nueva Clase S de Mercedes
DaimIer Benz difundió ayer un rotundo desmentido sobre las informaciones de la revista Focus según las cuales el fabricante automovilístico alemán ha descubierto deficiencias en la Clase S de Mercedes. Según Focus, las limusinas de la Clase S tienen problemas en el sistema de arranque, lo que ha provocado un retraso de seis meses en la producción de los coches.El portavoz del grupo automovilístico, Roland Klein, aseguró que se están cumpliendo los plazos fijados para la producción de la Clase S y calificó de "especulación salvaje" las informaciones de Focus. La Clase S de Mercedes está previsto que se comercialice en 1998. Mercedes ha tenido que revisar la Clase A y retrasará la fabricación del nuevo modelo Smart por problemas de estabilidad de los coches.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.