Asientos para un equipo de Tercera
Alcorcón construirá su ciudad deportiva en el barrio de Prado de Santo Domingo, en la zona sur del municipio. Un campo de fútbol de hierba, pistas de pádel y una piscina cubierta son algunas de las mejoras que recibirá esa zona por la que se está expandiendo el municipio.Todo el recinto, de unos 235.000 metros cuadrados, estará vallado por el exterior. Se accederá por dos puertas: una en la avenida de Pablo Iglesias y otra en la calle de los Robles. También se habilitará un aparcamiento con 220 plazas. El campo de fútbol servirá para competiciones oficiales del Alcorcón, equipo local de Tercera División. Los aficionados dispondrán de una grada con 3.500 plazas. Una novedad es que por primera vez en el municipio se construirán tres campos para jugar al fútbol de siete jugadores. Son de tamaño más reducido:60 por 40 metros.
La nueva ciudad deportiva incorporará las actuales piscinas de Santo Domingo. La más grande se cubrirá para que se pueda utilizar todo el año. Tendrá una estructura de quita y pon, metálica y de fibra de vidrio.
Además, se levantará un pabellón multiuso con tres canchas cubiertas. Otras ocho descubiertas completarán, junto con una zona de petanca, el conjunto.
La localidad tendrá su primer rocódromo, una pared de ocho metros de alto por diez de ancho para practicar escalada y alpinismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.