VOZ DE PAPEL
La joven riojana Olga Bejano, de 34 años, que tiene que utilizar un respirador y sufre una miopatía muscular por la que está postrada en una silla de ruedas, ha publicado su primer libro, Voz de papel. "Llevo 10 años apartada del mundo, y aunque estoy oculta, a mi manera también doy mis frutos", señala. "Mi habitación está transformada en una UCI y mi fámilla en equipo médico", comenta la joven escritora. Olga Bejano, a causa de la poca fuerza que tiene en la mano derecha, sólo puede escribir unos sencillos garabatos y palabras que su familia va traducciendo. Su obra, Voz de papel, tiene gran frescura, imaginación, agilidad e incluso humor para contar sus experiencias y sentimientos. Olga sufre una enfermedad neuromuscular grave, desconocida, progresiva y sin ningún tratamiento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.