Esquizofrenia servida
Diciembre, 6: los componentes de la Mesa Nacional de HB ingresan en prisión por la fuerza y a cargo de la Ertzaintza. El PNV, que sustenta y apoya el Gobierno vasco, cuya policía ha ejecutado la orden de ingreso en prisión, no está de acuerdo con la sentencia. Los abogados de los miembros de HB en prisión recurren al Tribunal Constitucional, a pesar de que esas personas no reconocen la Constitución y manifiestan reiteradamente que no son españoles. Los dirigentes del sindicato ELA, al que pertenecieron algunos de los ertzainas asesinados por ETA, organizan una manifestación de apoyo a los dirigentes de HB que prefirieron que la propaganda electoral en las últimas elecciones generales corriera a cargo de quienes llevaron a cabo los asesinatos de los militantes de su sindicato.Diciembre, 11: entre la demencia y el horror, comprobamos que esta esquizofrenia ha tenido un tratamiento por electrochoque: José Luis Caso, concejal de Rentería, ha sido asesinado.- Ex senador del PSE-EE por Álava.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.