La niña hallada muerta en Murcia falleció seis horas antes que su padre
Las autopsias del padre y de la niña de tres años hallados muertos el pasado lunes en Murcia en extrañas circunstancias, han revelado que ella falleció a consecuencia de los golpes que sufrió en la cabeza contra un lateral de la furgoneta despeñada en el fondo de un barranco. El padre murió seis horas después al arrojarse al vacío desde un décimo primer piso. Heridas en sus brazos hacen pensar que pudo haber un intento previo de suicicio.El padre, José Ruiz Bó, de 32 años, fue encontrado muerto en el patio de luces de un edificio donde reside un pariente de la familia. En uno de sus bolsillos había una nota manuscrita en la que informaba del lugar donde estaba su hija muerta. La policía, después de rastrear una zona boscosa, a unos ocho kilómetros de la ciudad de Murcia, localizó en el fondo de un barranco, en el paraje conocido como Luna Solar, la furgoneta despeñada. En su interior estaba el cadáver de la pequeña, cubierta por un anorak, tumbada en la silleta de los asientos traseros. La pequeña padecía de espina bífida, lo que la mantenía impedida en una silla de ruedas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.