_
_
_
_

El delegado del Gobierno descarta que los autores del atropello mortal de Torregrosa secuestrasen a un taxista

El delegado del Gobierno en Madrid, Pedro Núñez Morgades, descartó ayer que dos hombres secuestraran a un taxista el pasado sábado para huir tras atropellar mortalmente a un peatón en la carretera de San Martín de la Vega.

Según Núñez Morgades, el testimonio de varias personas presentes en el lugar del accidente llevó a los agentes a creer que los ocupantes del vehículo sacaron una pistola y secuestraron a un taxista que había parado a socorrer a los heridos. Después del atropello, la delegación del Gobierno dio aviso del secuestro a toda España. Sin embargo, en las últimas 24 horas no se denunció la desaparición de ningún taxista. Este dato ha sido determinante para no dar crédito a la declaración de los testigos.

Confusión

Desde el primer momento, la confusión rodeó el accidente. Los primeros testimonios indicaron que un coche había arrollado a dos hombres cuando cruzaban la vía en dirección al poblado marginal de Torregrosa, uno de los hipermercados de la droga de Madrid.Uno de los hombres atropellados murió en el acto. El segundo, Martín Tárraga García, de unos 30 años, sufrió rotura en las dos piernas y un brazo. Después del atropello, según los testigos, los ocupantes del vehículo intentaron arrancarlo de nuevo, pero no lo consiguieron. Bajaron entonces del coche que habían robado y se dirigieron a por un taxista, al que secuestraron a punta de pistola. Le obligaron a subir al taxi y huyeron. Las personas que prestaron declaración a la policía ofrecieron versiones contradictorias. "Hubo opiniones encontradas entre los testigos. Unos hablaban de dos y otros de tres, pero insistían en que se habían metido en un coche. Unos hablaban de que era un Ford Sierra y otros de que era un Seat", relató ayer un portavoz policial.

Ante estas sospechas, la policía se movilizó en busca de un taxi blanco. Descartada esa hipótesis, los investigadores creen que los autores del atropello se montaron en el coche de algún amigo que iba al poblado de Torregrosa a comprar droga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_