Cortés cambia la trayectoria
En ocasiones, el cambio de entrenador sirve de reconstituyente. Otras veces, es un fichaje oportuno el que revoluciona a un colectivo. Lo que no sucede casi nunca es que la aparición de un nuevo presidente pueda cambiar la trayectoria de un equipo. Ha ocurrido en el Valencia. Desde que el pasado 2 de diciembre Cortés asumiera la presidencia, el grupo de Ranieri completa un expediente excelente: tres victorias y un empate.Podría decirse que Cortés ha coincidido con un calendario más benévolo para su equipo -Real Sociedad, Compostela, Deportivo y Sporting-, pero, en cualquier caso, la llegada del nuevo presidente ha servido para pacificar Mestalla. Cortés se quitó el sueldo,- la visa, el chófer y el coche,- se entrevistó con los enemigos de Roig (Arturo Tuzón a la cabeza), y el conjunto de Ranieri comenzó a ganar como propulsado por las buenas intenciones de su presidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.