Tiran desde un coche el cadáver de una toxicómana degollada y golpeada
Un coche paró a las 15.45 de ayer a la altura del número 33 de la calle de Costa Brava (Mirasierra) y lanzó un cadáver sobre el asfalto. Se trataba del cuerpo de Mairena M. P., de 33 años, natural de Lleida. La mujer, según la policía, era toxicómana y tenía varios antecedentes por tráfico de drogas. En un principio, los agentes pensaron que se trataba de un hombre debido al "descuidado aspecto de la fallecida, que vestía tres pantalones". Pronto se comprobó que no era así. La mujer, según la policía, había sido degollada y presentaba signos de haber sido brutalmente golpeada. Los facultativos del Samur, que acudieron inmediatamente al lugar del hallazgo, certificaron su muerte.El caso ha recaído en el Grupo de Homicidios de la Policía Judicial. Los investigadores barajan como primera hipótesis un ajuste de cuentas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.