Intento de agresión a González de Caldas
El ex presidente del Sevilla José María González de Caldas fue abucheado ayer por los asistentes a la junta general del Sevilla y tuvo que ser protegido por la policía. De Caldas medita presentar una denuncia por estos hechos. El consejo de administración del Sevilla logró en esta sesión reunir más de la mitad del accionariado del club -el 50,53% del total-, lo que le da el quórum necesario para comenzar a debatir una ampliación de capital de 600 millones. El presidente, Rafael Carrión, resultó, por tanto, vencedor de este pulso con De Caldas, que se oponía a la ampliación, para lo cual contaba con el respaldo del 47,9% de las acciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.