Gas Natural o el dios del frío
Soy un ciudadano que está sufriendo la demora, por parte de Gas Natural, en conseguir el alta del servicio de gas; alta que, por otro lado, ya me han cobrado. Llamar al teléfono de Gas Natural para que vengan a revisar la instalación no es cosa fácil. Peor aún es la espera a la que miles de ciudadanos nos vemos obligados a sufrir con el fin de que nos den el servicio de gas. Nadie duda sobre la necesidad de la realización de inspecciones para asegurar su correcto funcionamiento y el cumplimiento de los requisitos de seguridad. Pero la espera a la que esta empresa tiene sometida a media España es un abuso.¿Por qué se produce tanta demora? La respuesta de Gas Natural es que hay mucha demanda de servicio y no dan abasto. En una economía de libre mercado, la demanda está más que satisfecha. ¿Qué puede hacer un ciudadano contra el abuso de un monopolio? ¿Qué hace la Administración central o autónoma por los ciudadanos frente a estos abusos? No sé si los responsables de esa compañía saben que sin gas en muchas viviendas no hay agua caliente, ni se puede cocinar o, peor aún, no hay calefacción.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.