El preso que descubrió el 'jardín de los horrores' dice que Pellicer le amenazó
El recluso que destapó el caso del jardín de los horrores de Castellón, Rafael R. L., asegura que el principal sospechoso, Emilio Pellicer, El Petxína, le amenazó de muerte el día en que presuntamente mató al técnico de IBM Enrique Benavent, desaparecido en junio de 1991. "Cállate si no quieres que te pase lo mismo", afirma el interno que le espetó Pellicer al sacar el cadáver del ingeniero al jardín. Pellicer sólo admite que conocía a Benavent y reconoce que estuvo en su casa pero Pextina imputa el crimen a su ex compañero de celda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.