La madera castiga a Racing y Espanyol
Un palo para cada uno, un expulsado por equipo y el mismo feo juego por ambos bandos. El Espanyol y el Racing se llevaron lo que se merecieron de un partido espeso como pocos y que sólo se animó al final cuando los de Montjüic apostaron por intentar la victoria por la brava y cuando el Racing respondió con dos fogonazos finales a quemarropa que salvó Toni.La mejor noticia para el equipo de Camacho -ayer en la grada a causa de la sanción derivada del derby- fue que no se notaron las ausencias de tres de los defensas con los que ha marcado la pauta en la parte inicial del campeonato. Pero el Espanyol se conformó sólo con paliar las bajas. No dio más de sí.
El Espanyol se revitalizó tras el descanso. Ganó metros y Esnaider, inadvertido hasta entonces, envió un balón al travesaño en un balón que quedó suelto a la salida de un saque de esquina. Galca puso a prueba a Ceballos en la ejecución de un par de faltas. Pero el partido se aceleró de forma definitiva con la absurda expulsión de Conte.
La superioridad numérica espoleó al Espanyol, pero Esnaider se hizo expulsar. La última palabra se la reservó el equipo cántabro. Con dos contrataques fulminantes en tiempo de descuento puso en las botas de Porfirio y Guerrero la pólvora para hacer estallar el estadio de Montjüic. Pero en ambas ocasiones surgió la zarpa de Toni.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.