_
_
_
_
_
FÚTBOL 17º JORNADA DE LIGA

La madera castiga a Racing y Espanyol

Robert Álvarez

Un palo para cada uno, un expulsado por equipo y el mismo feo juego por ambos bandos. El Espanyol y el Racing se llevaron lo que se merecieron de un partido espeso como pocos y que sólo se animó al final cuando los de Montjüic apostaron por intentar la victoria por la brava y cuando el Racing respondió con dos fogonazos finales a quemarropa que salvó Toni.La mejor noticia para el equipo de Camacho -ayer en la grada a causa de la sanción derivada del derby- fue que no se notaron las ausencias de tres de los defensas con los que ha marcado la pauta en la parte inicial del campeonato. Pero el Espanyol se conformó sólo con paliar las bajas. No dio más de sí.

El Espanyol se revitalizó tras el descanso. Ganó metros y Esnaider, inadvertido hasta entonces, envió un balón al travesaño en un balón que quedó suelto a la salida de un saque de esquina. Galca puso a prueba a Ceballos en la ejecución de un par de faltas. Pero el partido se aceleró de forma definitiva con la absurda expulsión de Conte.

Más información
Mestalla reúne a dos conjuntos en apuros
La Real sigue dueña de su feudo

La superioridad numérica espoleó al Espanyol, pero Esnaider se hizo expulsar. La última palabra se la reservó el equipo cántabro. Con dos contrataques fulminantes en tiempo de descuento puso en las botas de Porfirio y Guerrero la pólvora para hacer estallar el estadio de Montjüic. Pero en ambas ocasiones surgió la zarpa de Toni.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_