MAR SAURA INSISTE CON BRAD PITT
Cuatro misses disputaron en belleza durante el desfile de la nueva colección del diseñador Petro Valverde, celebrado en la madrugada de ayer en el Joy Eslava de Madrid. Espectacularmente peinadas por los estilistas de Francisco Anaya, Raquel Rodríguez, María José Suárez, María Reyes y la actual Miss España, Inés Sanz, fueron, junto a otras ocho modelos, las musas de una presentación titulada Doce fantasías de mujer. Y entre fantasía y fantasía, una de ellas resultó llamarse Mar Saura, quien dijo que había logrado alcanzar un nirvana de lo más pasional junto a Brad Pitt la noche que el actor vino a presentar Siete años en el Tíbet, su última película, a Madrid. Entre el público que asistió a la presentación de las fantasías de Valverde, se encontraban Antonio Gala, un disfrazado Pepe Rubio, una magnífica Victoria Vera y Raúl Sender acompañado de Conchita Bautista.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.