Cisneros presenta Locomotion en España y anuncia planes para Europa y América
Locomotion, un canal dedicado durante 24 horas a la animación, para todas las edades y en distintos formatos, fue presentado ayer en Madrid por el grupo venezolano de televisión Cisneros y el estadounidense Hearst, que consideran esta iniciativa como la apertura de una puerta en Europa. Locomotion, que comenzó su andadura en 1996 en Latinoamérica, está incluido en la oferta de Vía Digital desde septiembre. Próximamente aterrizará en Portugal, Italia, Francia y Alemania.En un primer bloque matinal, Locomotion ofrece series de tono familiar. En la tarde, acción y aventuras (Flash Gordon, Conan, GI Joe) . La tercera franja es para Retromotión, un compendio de dibujos clásicos, y para Locotomía, un escaparate de cortometrajes con acento experimental.
Canal Playboy
"La animación, que no es sólo cosa de niños, va a ser la forma de entretenimiento del futuro", aventuró Gustavo Basalo, gerente general de Locomotion. Igual de confiados en la animación como "producto televisivo del nuevo milenio" se mostraron Bruce Paisner, presidente de Hearst Entertainment, y Carlos Enrique Cisneros, presidente del Grupo de Televisión Cisneros, quien anunció el próximo lanzamiento en España del canal Playboy, en Vía Digital.Cisneros comunicó asimismo el acuerdo entre su organización y la firma norteamericana Hicks, Muse, Tate and Furst Incorporated para crear un fondo de inversión, con el monto inicial de 500 millones de dólares (75.000 millones de pesetas), para desarrollar alianzas estratégicas y promover empresas en América Latina, España y Portugal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.