Sanz: "Por primera vez nos acompañó la suerte"
Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid, sufrió en el palco. Los días de fiesta no invitan al buen juego, o al menos eso decía el año pasado Fabio Capello, que Regó a pedir al club que las placas conmemorativas o los festejos se celebran después de los partidos. Antes del partido, Sanchis recibió ayer una placa y la plantilla una ovación por disputar el encuentro de cumpleaños del campo. Sanz, en medio de tanta fiesta, reconoció que fue un día complicado. "He pasado muchos nervios. Por primera vez acompañó la suerte esta temporada".Sanz, a pesar de la imagen que ofreció el Madrid, se mostró esperanzado en que el equipo conseguirá la séptima Copa de Europa. Heynckes insistirá esta semana ante el presidente en la necesidad de incorporar dos jugadores de corte defensivo. De momento el Madrid espera noticias del tribunal arbitral de la Liga italiana que mañana puede resolver el contrato de Karembeu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.