_
_
_
_
GENTE

ÁRBOL DE NAVIDAD ANTICONSUMISTA

La Tate Gallery de Londres tiene una sorpresa para sus miles de visitantes: un árbol de Navidad cuyo diseño escapa a las mentes más imaginativas. El autor de la propuesta, el artista Michael Landy, utiliza ramas de pino muertas, bolsas de basura, juguetes destrozados, muñecos decapitados y otros objetos de desecho en una expresión de denuncia contra el consumismo exagerado que se vive en Occidente durante el periodo navideño. Su Árbol de Navidad 1997, con los materiales mencionados amontonados en un gran cubo de basura, se exhibe en la entrada de la galería londinense de arte moderno. El artista hace una única concesión a la tradición: un mensaje escrito en el cubo deseando "Felices Pascuas y un próspero Año Nuevo".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_