Móstoles se convierte en el paraíso de los 'scalextric'
El Centro Cultural Villa de Móstoles (196.500 habitantes) se convierte desde mañana, y hasta el domingo, en el olimpo del scalextric. El segundo trofeo de slot -nombre de las actividades relacionadas con coches eléctricos en miniatura- aspira a ser la panacea de los amantes de este divertimento. La delegación de Juventud organizó una experiencia piloto el año pasado, a la que asistieron decenas de participantes de toda España. La inscripción es gratuita en los centros de información juvenil (calle del Pintor Ribera, 5, y calle Libertad, 34, posterior). Lo único que hace falta es disponer de un coche eléctrico.Mañana se abre una exposición de miniaturas de varias marcas y épocas. El sábado comienza la competición Rally Slot Villa de Móstoles. A partir de las diez de la mañana, y durante ocho horas, los pilotos tendrán que vérselas con toda suerte de obstáculos y rampas y habrán de demostrar su pericia tanto en nieve como sobre el polvo o el asfalto. Conductores de los grupos junior y senior harán correr a los minúsculos automóviles.
El domingo habrá una competición en un circuito con seis carriles. Durante los tres días de fiebre por el scalextric existirán, además, circuitos disponibles para los iniciados y los menos competitivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.