Mal gusto
Que Cascos, Fraga y compañía hablen de manera machista es algo no demasiado extraño, aunque moleste. Pero que un diario como EL PAÍS empiece una noticia sobre Pinochet -que se resiste a desaparecer del escenario chileno- con la siguiente joya literaria "... la hermosa Andrea mortifica a los peatones con la generosa exhibición de un ombligo de 18 años y un profundo cruce de piernas" resulta, además de chocante, triste. Muy triste. No entiendo cómo un periódico serio admite que se le cuele este tipo de comentarios, que lo único que hacen es degradar el interés que pueda suscitar cualquier noticia. En honor a todas sus lectoras y a muchos de sus lectores, les ruego que pongan más atención a estos gazapos de mal gusto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.