300.000 kilos de sal para evitar la formación de hielo en las carreteras
Las salinas de Torrevieja (Alicante) distribuyeron ayer 300.000 kilos de sal por distintos puntos de la Península para evitar la formación de placas de hielo en las carreteras y reducir el impacto de las nevadas en el tráfico, informó Juan Garralda, el jefe de Administración de la empresa que las explota. La mayor parte de ella se distribuyó en Castilla-La Mancha, sobre todo en Cuenca, Ciudad Real y Toledo. Garralda hizo hincapié en que, a pesar de que las administraciones prevén con antelación este tipo de necesidades, el temporal afectó a zonas no habituales, por lo que en muchos casos escasearon las reservas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.