_
_
_
_

Pueyo se niega a responder a la acusación en la querella de UTC

El presidente del grupo Oasis, Pedro Pueyo, continuó ayer con la declaración iniciada el pasado lunes ante el juez Carlos Dívar, titular del juzgado central de instrucción número 4 de la Audiencia Nacional, por la querella criminal por presunta estafa y alzamiento de bienes en la compra de dos aviones Airbus financiados por la multinacional americana United Technologies.Pueyo, que acudió en compañía de su abogado, Gonzalo Rodríguez Mourullo, respondió a algunas preguntas del juez Dívar y del fiscal Jesús Santos, pero anunció que no lo haría con las preguntas del abogado José María Alonso, del bufete Garrigues & Andersen, que elaboró la querella para la multinacional. En cambio, Pueyo hizo entrega al juez de un escrito con sus explicaciones.

El empresario insistió que su presencia en compañías como Kerino, la empresa que compró los dos aviones, con la financiación de UTC, Úbeda y Yellowood no significa que estas pertenecieran a Oasis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_