Vigor y volumen
Por fin se presentó en directo el nuevo proyecto del ex Siniestro Total Miguel Costas. Aunque la novedad es relativa, porque este vigués no ha hecho otra cosa que escarbar en su glorioso pasado para encontrar sus señas de identidad. Con un primer disco ya en la calle, Los Feliz aportan al mercado una buena dosis de rock sólido, guitarrero y con un peculiar voz al frente que va desgranando historias sorprendentes. Los temas -Gordita, En el cielo no hay cerveza, o la ingeniosa Fa, cuya letra está hecha de recortes de muchas canciones- son atacados con un vigor encomiable y un volumen atronador. El resultado funciona a la perfección con un público ya sabedor de lo que Costas y sus compinches son capaces de dar.
Los Feliz
Miguel Costas (voz y guitarra), Javier Martínez (batería), Toni Ibáñez (bajo) y Bubu (guitarra). Sala Yastá. Madrid, jueves 4 de diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Brigitte Bardot, una vida en imágenes
Las familias de los cuatro desaparecidos en Indonesia piden mantener la búsqueda hasta hallarlos
Muere la actriz Brigitte Bardot, musa del cine francés y controvertida activista, a los 91 años
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































